POLÍTICAS DE CAMBIO - ECOMMERCE

Si deseas realizar el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de la siguiente manera:

  1. Contáctate con nuestro departamento de servicio al cliente al 1700-VASARI (827274) o escríbenos a servicioalcliente@vasari.com.ec.
  2. Coméntanos el motivo del cambio.
  3. Una de nuestras asesoras se contactará contigo para indicarte a que local podrás acercarte
  4. Para realizar el cambio debes presentar tu factura con datos y cédula de la persona que realizó la compra en un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido.(consulta aquí la tienda más cercana).

DEBES TENER EN CUENTA QUE:

www.vasari.com.ec y www.mozioni.com.ec dispone de un plazo para devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido.

POLÍTICAS DE CAMBIO - TIENDAS FÍSICAS

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas VASARI MOZIONI dentro del plazo de 3 días hábiles posterior a tu compra cumpliendo los siguientes requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio:

  1. Los prodcutos aplican al cambio siempre y cuando no hayan sido usados.
  2. No se admiten cambios en ropa de baño, artículos sin etiqueta interna y artículos comprados en el outlet.
  3. No se raliza devolución de dinero ya sea efectivo o tarjeta de crédito.
  4. Productos con descuento no aplican cambios ni garantía
  5. Para hacer efectivo el cambio debes presentar la factura con datos y cédula de la persona que realizó la compra.

Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en tiendas físicas VASARI MOZIONI del país, no pueden ser cambiadas en http://www.vasari.com.ec o http://www.mozioni.com.ec

Te recordamos que puedes contactarte a nuestra línea de servicio al cliente 1700-VASARI (827274)  a nivel nacional ó también escribirnos a servicioalcliente@vasari.com.ec