POLÍTICAS DE CAMBIO - ECOMMERCE
Si deseas realizar el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de la siguiente manera:
- Contáctate con nuestro departamento de servicio al cliente al 1700-VASARI (827274) o escríbenos a servicioalcliente@vasari.com.ec.
- Coméntanos el motivo del cambio.
- Una de nuestras asesoras se contactará contigo para indicarte a que local podrás acercarte
- Para realizar el cambio debes presentar tu factura con datos y cédula de la persona que realizó la compra en un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido.(consulta aquí la tienda más cercana).
DEBES TENER EN CUENTA QUE:
- Las prendas en promoción o con descuento, de nuestra sección ‘OFERTAS’ no tienen cambio.
- Los productos de la línea económica no aplica bordado, devolución, cambio de producto ni garantía.
- Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor en la factura del producto.
www.vasari.com.ec y www.mozioni.com.ec dispone de un plazo para devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido.
POLÍTICAS DE CAMBIO - TIENDAS FÍSICAS
Acércate a cualquiera de nuestras tiendas VASARI MOZIONI dentro del plazo de 3 días hábiles posterior a tu compra cumpliendo los siguientes requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio:
- Los prodcutos aplican al cambio siempre y cuando no hayan sido usados.
- No se admiten cambios en ropa de baño, artículos sin etiqueta interna y artículos comprados en el outlet.
- No se raliza devolución de dinero ya sea efectivo o tarjeta de crédito.
- Productos con descuento no aplican cambios ni garantía
- Para hacer efectivo el cambio debes presentar la factura con datos y cédula de la persona que realizó la compra.
Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en tiendas físicas VASARI MOZIONI del país, no pueden ser cambiadas en http://www.vasari.com.ec o http://www.mozioni.com.ec
Te recordamos que puedes contactarte a nuestra línea de servicio al cliente 1700-VASARI (827274) a nivel nacional ó también escribirnos a servicioalcliente@vasari.com.ec