Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en cualquiera de nuestras tiendas VASARI MOZIONI del país, presentando tu factura de compra, en un plazo de 5 días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, (consulta aquí la tienda más cercana).
www.vasari.com.ec y www.mozioni.com.ec dispone de un plazo para devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 5 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención:
Puedes llamarnos a la línea de servicio al cliente 1700-VASARI (827274) o al (04-380 3849) a nivel nacional ó también puedes escribirnos a servicioalcliente@vasari.com.ec
Acércate a cualquiera de nuestras tiendas VASARI MOZIONI en Ecuador dentro de los 5 días siguientes a la compra del producto y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, presentando la factura de compra y cédula de la persona que realizó la compra.
Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en los puntos de venta VASARI MOZIONI del país, no pueden ser cambiadas enhttp://www.vasari.com.ec o http://www.mozioni.com.ec