POLÍTICAS DE CAMBIO - ECOMMERCE
Si deseas realizar el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de la siguiente manera:
- Contáctate con nuestro departamento de servicio al cliente al 1700-VASARI (827274) o escríbenos a servicioalcliente@vasari.com.ec.
- Indícanos el motivo del cambio. El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas internas y externas, sin señales de uso o lavado.
- Una de nuestras asesoras se comunicará contigo para indicarte el proceso a seguir.
- Para efectuar el cambio, deberás presentar la factura física y la cédula de la persona que realizó la compra.
- El cambio debe gestionarse en un plazo máximo de 5 días hábiles, contados a partir de la fecha en que la transportadora entregó tu pedido.(consulta aquí la tienda más cercana).
DEBES TENER EN CUENTA QUE:
- Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio ni devolución.
- Los productos de la línea económica no aplican para bordado, devolución, cambio ni garantía.
- Los cambios se realizarán únicamente por el valor indicado en la factura. No se efectúa devolución de dinero, ya sea en efectivo o mediante tarjeta de crédito.
www.vasari.com.ec y www.mozioni.com.ec dispone de un plazo para devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido.
POLÍTICAS DE CAMBIO - TIENDAS FÍSICAS
Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas VASARI MOZIONI dentro del plazo de 3 días hábiles posteriores a tu compra, cumpliendo con los siguientes requisitos establecidos en nuestras políticas de cambio:
- El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas internas y externas, y sin señales de uso o lavado.
- No se admiten cambios en prendas íntimas ni en productos adquiridos en el outlet.
- No se realiza devolución de dinero, ya sea en efectivo o mediante tarjeta de crédito.
- Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio, devolución ni garantía.
- Para hacer efectivo el cambio, deberás presentar la factura física y la cédula de la persona que realizó la compra.
Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en tiendas físicas VASARI MOZIONI del país, no pueden ser cambiadas en http://www.vasari.com.ec o http://www.mozioni.com.ec
Te recordamos que puedes contactarte a nuestra línea de servicio al cliente 1700-VASARI (827274) a nivel nacional ó también escribirnos a servicioalcliente@vasari.com.ec