POLÍTICAS DE CAMBIO - ECOMMERCE

Si deseas realizar el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de la siguiente manera:

  1. Contáctate con nuestro departamento de servicio al cliente al 1700-VASARI (827274) o escríbenos a servicioalcliente@vasari.com.ec.
  2. Indícanos el motivo del cambio. El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas internas y externas, sin señales de uso o lavado.
  3. Una de nuestras asesoras se comunicará contigo para indicarte el proceso a seguir.
  4. Para efectuar el cambio, deberás presentar la factura física y la cédula de la persona que realizó la compra.
  5. El cambio debe gestionarse en un plazo máximo de 5 días hábiles, contados a partir de la fecha en que la transportadora entregó tu pedido.(consulta aquí la tienda más cercana).

DEBES TENER EN CUENTA QUE:

  • Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio ni devolución.
  • Los productos de la línea económica no aplican para bordado, devolución, cambio ni garantía.
  • Los cambios se realizarán únicamente por el valor indicado en la factura. No se efectúa devolución de dinero, ya sea en efectivo o mediante tarjeta de crédito.

www.vasari.com.ec y www.mozioni.com.ec dispone de un plazo para devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido.

POLÍTICAS DE CAMBIO - TIENDAS FÍSICAS

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas VASARI MOZIONI dentro del plazo de 3 días hábiles posteriores a tu compra, cumpliendo con los siguientes requisitos establecidos en nuestras políticas de cambio:

  1. El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas internas y externas, y sin señales de uso o lavado.
  2. No se admiten cambios en prendas íntimas ni en productos adquiridos en el outlet.
  3. No se realiza devolución de dinero, ya sea en efectivo o mediante tarjeta de crédito.
  4. Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio, devolución ni garantía.
  5. Para hacer efectivo el cambio, deberás presentar la factura física y la cédula de la persona que realizó la compra.

Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en tiendas físicas VASARI MOZIONI del país, no pueden ser cambiadas en http://www.vasari.com.ec o http://www.mozioni.com.ec

Te recordamos que puedes contactarte a nuestra línea de servicio al cliente 1700-VASARI (827274)  a nivel nacional ó también escribirnos a servicioalcliente@vasari.com.ec