PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro comprar en www.vasari.com.ec o www.mozioni.com.ec?

Comprar en nuestro sitio es totalmente seguro, esta seguridad es respaldada por nuestro agente de pagos PAYMENTEZ

¿Venden artículos en colección?

Muchos de nuestros artículos tienen colección, ejemplo: Una Mochila de un personaje en específico, puede tener la colección de un termo, lapicera y lonchera. Podrás agregar la colección completa al carrito de compra con un solo clic. 

¿Puedo retirar en una tienda física el producto que he comprado en la tienda en línea?

Claro que si, en tu carrito de compras en la sección método de envío deberás seleccionar retiro en tienda, una vez escogida la tienda más cercana a tu domicilio o lugar de trabajo finalizas tu compra y ¡LISTO! podrás acercarte a retirar tus productos dentro de 3 días hábiles posteriores a tu compra.

¿Puedo encontrar los productos que están en la tienda en línea, también en las tiendas físicas?

Sí, puedes encontrar todos nuestros productos, pero dependerá del stock disponible en la tienda. Si deseas puedes consultar el stock de un producto específico en nuestra página web, en VER DISPONIBILIDAD EN TIENDAS que aparece en la página del producto que deseas verificar. 

¿Puedo comprar productos de marca VASARI junto con productos de marca MOZIONI?

Si puedes comprar productos tanto de la marca VASARI como de MOZIONI o incluso de la sección KIDS. – Todos los productos que agregues al carrito de compras, sin importar la marca, se agruparan para un solo “Check-Out”

¿Cuál es el tiempo y costo de envió?

El costo de envió será calculado al momento de realizar el “Check-Out”, dependiendo del lugar que desees recibir tu compra y el peso de la misma. El tiempo de envió es de 3 días hábiles en Guayaquil y 5 días hábiles en provincia.

¿Qué pasa si no me encontraba en el momento que la transportadora llego a entregar mi pedido?

No te preocupes, SERVIENTREGA se contactará contigo antes de llegar al domicilio si no estás en el momento de la entrega ellos coordinaran una nueva visita hasta 2 ocasiones más. Si luego de esas otras dos ocasiones no es posible localizarte, la compra regresará a nuestras bodegas, donde te llamaremos para coordinar un nuevo envió que tendrá un costo adicional asumido por el cliente.

¿Qué debo de hacer si el producto que recibí tiene algún daño?

Si al momento de recibir tu pedido, notas que el empaque tiene algún daño, deberás de apuntarlo en la guía de SERVIENTREGA al momento de firmarla. En caso que el daño se encuentre en el producto, debes comunicarte inmediatamente con nosotros al correo: servicioalcliente@vamoret.com o al 1700-VASARI (827274) y te ayudaremos de inmediato.

¿Qué debo hacer si el producto que me llegó, no es el que ordené en línea?

Si el producto que recibiste no es el que ordenaste en nuestro sitio web, deberás de comunicarte con nosotros de forma inmediata, al correo: servicioalcliente@vamoret.com o al 1700-VASARI (827274) para ayudarte con el cambio.

¿Con quién debo comunicarme en caso que mi pedido se demore más del tiempo indicado al momento de la compra?

Podrás comunicarte directamente con SERVIENTREGA, indicando el número de guía que te llegara por correo al momento de que realicemos el despacho. Sin embargo, también podrás escribirnos al correo: servicioalcliente@vamoret.com o llamando al 1700-VASARI (827274) y con gusto te atenderemos.

¿Puedo realizar la devolución de un producto, adquirido en línea, en una tienda física?

Sí, debes comunicarte con nosotros a servicioalcliente@vasari.com.ec o llamando al 1700-VASARI (827274), para poder ayudarte en el proceso. 

¿Puedo aplicar a un cambio en productos con descuento?

Podrás aplicar al cambio en productos con descuento hasta el 20% y deberás notificarlo dentro de los 5 días hábiles luego de haber recibido tu producto. La solicitud deberá ser evaluada por nuestro departamente de servicio al cliente.

¿Puedo diferir mi compra con tarjeta de crédito?

Sí, siempre y cuando tu compra sea mayor a $80 dependiendo del banco emisor de tu tarjeta podrás diferir de 3 hasta 6 meses.

¿Las promociones y ofertas que se encuentran en la tienda en línea, también aplican en tiendas físicas?

No, las promociones y descuentos pueden variar o tener exclusividad para tienda en línea.

¿Sus productos cuentan con garantía?

Sí, aplica en mochilas, mochilas con ruedas y porta laptops. Tienen garantía de un año en caso de presentarse defectos en cierres o costuras nos encargaremos de repararlos. No aplica en daños por uso indebido, accidentes o por personas ajenas al taller de reparaciones.