PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro comprar en www.vasari.com.ec o www.mozioni.com.ec?

R:/ Comprar en nuestro sitio es totalmente seguro, esta seguridad es respaldada por nuestro agente de pagos PAYMENTEZ

¿Venden artículos en colección?

R:/ Muchos de nuestros artículos tienen colección, ejemplo: Una Mochila de un personaje en específico, puede tener la colección de un termo, lapicera y lonchera. Podrás agregar la colección completa al carrito de compra con un solo clic.

¿Puedo retirar en una tienda física el producto que he comprado en la tienda en línea?

R:/ Por el momento no contamos con esta modalidad.

¿Puedo encontrar los productos que están en la tienda en línea, también en las tiendas físicas?

R:/ Sí, puedes encontrar todos nuestros productos, pero dependerá del stock disponible en la tienda.

¿Puedo comprar productos de marca VASARI junto con productos de marca MOZIONI?

R:/ Si puedes comprar productos tanto de la marca VASARI como de MOZIONI o incluso de la sección KIDS. – Todos los productos que agregues al carrito de compras, sin importar la marca, se agruparan para un solo “Check-Out”

¿Cuál es el tiempo y costo de envió?

R:/ El costo de envió será calculado al momento de realizar el “Check-Out”, dependiendo del lugar que desees recibir tu compra y el peso de la misma. El tiempo de envió estará entre 2 y 5 días hábiles (según el destino)

¿Qué pasa si no me encontraba al momento de que la transportadora llego a entregar mi compra?

R:/ No te preocupes, si no estás en el momento que SERVIENTREGA lleve tu paquete, ellos regresaran en 2 ocasiones más. Si luego de esas otras dos ocasiones no es posible localizarte, la compra regresará a nuestras bodegas, donde te llamaremos para coordinar un nuevo envió.

¿Qué debo de hacer si el producto que recibí tiene algún daño?

R:/ Si al momento de recibir tu pedido, notas que el empaque tiene algún daño, deberás de apuntarlo en la guía de SERVIENTREGA al momento de firmarla. En caso que el daño se encuentre en el producto, debes comunicarte inmediatamente con nosotros al correo: servicioalcliente@vamoret.com o al 1700-VASARI (827274)

¿Qué debo de hacer si el producto que me llegó, no es el que ordené en línea?

R:/ Si el producto que recibiste no es el que ordenaste en nuestro sitio web, deberás de comunicarte con nosotros de forma inmediata, al correo: servicioalcliente@vamoret.com o al 1700-VASARI

¿Con quién debo comunicarme en caso que mi pedido se demore más del tiempo indicado al momento de la compra?

R:/ Podrás comunicarte directamente con SERVIENTREGA, indicando el número de guía que te llegara por correo al momento de que realicemos el despacho. Sin embargo, también podrás escribirnos al correo: servicioalcliente@vamoret.com o llamando al 1700-VASARI (827274) y con gusto te ayudaremos.

¿Puedo realizar la devolución de un producto, adquirido en línea, en una tienda física?

R:/ Sí puedes, solo debes de entregar la factura original y copia de cédula.

¿Puedo diferir mi compra con tarjeta de crédito?

R:/ Sí, siempre y cuando tu compra sea mayor a US$ 80 podrás diferirla a 3 meses sin intereses.