R:/ Comprar en nuestro sitio es totalmente seguro, esta seguridad es respaldada por nuestro agente de pagos PAYMENTEZ
R:/ Muchos de nuestros artículos tienen colección, ejemplo: Una Mochila de un personaje en específico, puede tener la colección de un termo, lapicera y lonchera. Podrás agregar la colección completa al carrito de compra con un solo clic.
R:/ Por el momento no contamos con esta modalidad.
R:/ Sí, puedes encontrar todos nuestros productos, pero dependerá del stock disponible en la tienda.
R:/ Si puedes comprar productos tanto de la marca VASARI como de MOZIONI o incluso de la sección KIDS. – Todos los productos que agregues al carrito de compras, sin importar la marca, se agruparan para un solo “Check-Out”
R:/ El costo de envió será calculado al momento de realizar el “Check-Out”, dependiendo del lugar que desees recibir tu compra y el peso de la misma. El tiempo de envió estará entre 2 y 5 días hábiles (según el destino)
R:/ No te preocupes, si no estás en el momento que SERVIENTREGA lleve tu paquete, ellos regresaran en 2 ocasiones más. Si luego de esas otras dos ocasiones no es posible localizarte, la compra regresará a nuestras bodegas, donde te llamaremos para coordinar un nuevo envió.
R:/ Si al momento de recibir tu pedido, notas que el empaque tiene algún daño, deberás de apuntarlo en la guía de SERVIENTREGA al momento de firmarla. En caso que el daño se encuentre en el producto, debes comunicarte inmediatamente con nosotros al correo: servicioalcliente@vamoret.com o al 1700-VASARI (827274)
R:/ Si el producto que recibiste no es el que ordenaste en nuestro sitio web, deberás de comunicarte con nosotros de forma inmediata, al correo: servicioalcliente@vamoret.com o al 1700-VASARI
R:/ Podrás comunicarte directamente con SERVIENTREGA, indicando el número de guía que te llegara por correo al momento de que realicemos el despacho. Sin embargo, también podrás escribirnos al correo: servicioalcliente@vamoret.com o llamando al 1700-VASARI (827274) y con gusto te ayudaremos.
R:/ Sí puedes, solo debes de entregar la factura original y copia de cédula.
R:/ Sí, siempre y cuando tu compra sea mayor a US$ 80 podrás diferirla a 3 meses sin intereses.