POLITICAS DE ENVIO

Cobertura:

Vasari-Mozioni realiza despachos a todas las ciudades de Ecuador a través de SERVIENTREGA, quien garantiza la seguridad y cobertura para que tu compra llegue a la dirección que el cliente elija.

Tiempos de entrega:

Todos los pedidos llegaran entre 2 y 5 días hábiles.

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de realizar el “check out” a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma en la guía del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

El tiempo de entrega para la ciudad de Guayaquil es de hasta 2 días hábiles, para ciudades principales hasta 3 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 5 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico indicando que el producto fue despachado de nuestras bodegas.

Ten presente lo siguiente:

Una vez confirmada la compra, se enviará por correo un número de guía.

Las entregas se realizarán según cronograma de entrega de SERVIENTREGA dentro del plazo máximo de entrega. En caso de que no haya nadie en el lugar estipulado para la entrega, SERVIENTREGA hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío, el cual tendría un costo adicional.

Costo del envío

El costo de envió se verá reflejado al momento de realizar el check-out y dependerá del peso y destino donde se enviarán los productos.

Existirán ocasiones donde el costo se envió será gratuito.